• RC Racing TV "Series 7": la 7ª temporada se emite en Motors TV

    canal videos reportajes carreras motorsport

    RC Racing TV
    , nos anuncia la llegada de su 7ª temporada, o lo que ellos denominan "Series 7" este próximo fin de semana en Motors TV. El canal, conocido sobretodo por sus reportajes y vídeos de las carreras y campeonatos, sigue contando con el apoyo de los patrocinadores habituales un año más, lo que les ha permitido cierta expansión en los últimos años, aunque para esta nueva entrega ha contado también con algunos nuevos.

    Esta nueva saga de episodios dará comienzo con un resumen de la pasada NEO12, que mostrará los mejores momentos de la carrera en un vídeo de una hora de duración, a través de las imágenes recogidas por 7 cámaras diferentes colocadas en la semifinal y final de esta gran carrera indoor para buggies.

    A lo largo de los diferentes episodios, se podrán ver también los resúmenes de 4 Campeonatos mundiales IFMAR, así como los Campeonatos Europeos EFRA 2012. Los comentarios correrán a cargo una vez más de John Hindhaugh, con tres colaboradores más (Nick, Oli y Mat) que son los encargados de cubrir los reportajes de entrevistas y noticias del paddock.

    Cada uno de los episodios de esta nueva entrega se emitirá primero varias veces en Motors TV; aunque posteriormente estará también accesible en internet a través del canal de RC Racing TV (www.rcracing.tv) con un par de semanas de retraso con respecto a la emisión en Motors TV.

    Más comentarios de carreras en FOROS.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed