• Rc Radical se une a los sponsors de CochesRc.com

    Aqui os dejamos una breve presentación de la tienda para que podáis conocerla un poco mejor:

    "RC Radical es una empresa que nace con el fin de dar a sus clientes el mejor servicio y los mejores productos al mejor precio en el mundo del radiocontrol, aviones, helicópteros, coches, motos y barcos.
    Hemos realizado una selección de proveedores y marcas y por su calidad y servicio. Trabajamos con las mejores: Team Associated, Axial, FG, Graupner, GS Racing, HPI, Kyosho, Losi, LRP, Maverick, MCD, Motonica, RCDevil, SWORKZ, Tamiya, Team C, Thunder Tiger, Traxxas y muchas más, desde escala 1/36 hasta 1/5.


    Tienda de radiocontrol online



    En RC Radical disponemos también de todo tipo motores brushless y de explosión, variadores, baterías, emisoras y receptores, servos e infinidad de accesorios y recambios.



    Para los que además de los coches, os gustan otras modalidades, también encontraréis aviones, helicópteros, lanchas y muchos otros productos en nuestra web, actualizada constantemente para estar al día con nuevos productos y las últimas novedades del marcado.

    Como promoción de inauguración ofrecemos a todos nuestros clientes un descuento del 5% en todas las compras que realicen hasta el 30 de noviembre (promoción renovable).

    Además, cada mes ofrecemos diferentes ofertas en algunos de nuestros productos, tanto coches, como electrónica, motores, emisoras, etc.



    Para cualquier consulta os podéis poner en contacto con nosotros
    llamando al 687 952 706 o enviando un mail a info@rcradical.com



    ¡Esperamos que disfrutéis de este fantástico hobby tanto como
    nosotros!"




    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed