• RC Rally Gran Canaria: Una familia que crece día a día...

    carreras eventos radiocontrol canarias
    El amigo KH-7 hace balance de esta temporada RC Rally en Gran Canaria. Todos los comienzos son difíciles y más cuando se intenta hacer un hueco a una modalidad que quizás no era tan conocida aquí como otras, como era el Rally RC. Como en todas las modalidades, hay gustos para todos los colores, y el Rally gusta a algunos y no acierta tanto con otros, pero en términos generales, es una modalidad que está pisando fuerte. Gracias al esfuerzo y al compromiso de muchos de los aficionados, el Rally de Gran Canaria puede presumir de haber cerrado temporada con nuevas incorporaciones; y con el optimismo de querer seguir creciendo en el próximo año.

    Para la próxima temporada se auguran nuevas monturas y un sistema de crono profesional, que harán más cómodos y todavía más emocionantes los eventos que se organicen. Tal y como ellos dicen "poco a poco vamos mejorando". Nos alegramos de que el esfuerzo invertido esté dando sus frutos, y deseamos que esta "foto de familia" siga creciendo en 2014.


    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed