• RcWorld Cup 2014: Fabio Barbosa se lleva el triunfo

    Este fin de semana se ha disputado la RCWorld Cup 2014, en el circuito de Almussafes. Una carrera tipo Open que sirve para juntarse y compartir aficion por el radiocontrol con un alto nivel de los pilotos participantes.

    Este año el dominador de la prueba ha sido Fabio Barbosa, que consiguió pole y victoria final. En el podium le han acompañado en 2º lugar Juan Hidalgo de canarias, y en tercer lugar Joaquin Signes.

    También asistió a la prueba Edu Escandón, actual campeon de España, pero se quedó en semis. La final fue muy disputada, y con gran nivel, y como siempre despues de la carrera llegó el sorteo de regalos. Un fin de semana en el que el tiempo ha acompañado, y ha servido para juntarse y disfrutar del Radiocontrol en estado puro!!! Nosotros pudimos asistir para grabar un poco de video, hacer unas fotos de la carrera, y poder grabar algun secreto acerca de los reglajes que seguro os parecerá interesante. Todo este material lo iremos procesando y sacando a lo largo de esta semana, pero aqui os dejamos un avance de las fotos:






















    Tambien en nuetsro facebook de CochesRc, teneis como avance una mini-galeria de fotos, y algun video.


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed