• Re-edición del crawler de Tamiya Toyota Bruiser 4x4

    Tamiya ha lanzado la re-edición de su crawler Toyota Bruiser 4x4, tal y como nos comenta nuestro amigo Atreyu. Este modelo vio la luz en 1985 por primera vez. Esta nueva edición, incluye todas las características a las que ya nos tenía acostumbrados además del diseño original del chasis, pero incluye algunas mejoras.


    Este modelo de escala 1/10 incluye una carrocería que ha sido fabricada en plástico ABS moldeado por inyección, intentando respetar el diseño original. Cuenta con transmisión de engranajes planetarios, sistema de embrague con mayor durabilidad y cambios de marcha más suaves; diferenciales delanteros y traseros con posibilidad de bloqueo, neumáticos de gran tamaño que favorecen la tracción, motor 540 y posibilidad de incorporarle luces mediante LEDS tanto en la parte delantera como trasera para dotarle de mayor realismo.







    Aquí lo podéis ver en acción:



    Lee más opiniones y comenta en el post: Tamiya Bruiser Re-edición.

    -


    Comentarios Facebook



    Comments 3 Comments
    1. Avatar de sinrry
      Atreyu y que precio tiene este animal??
    1. Avatar de Aran
      Hola Sinrry, puedes visitar este post donde están comentando detalles de este coche, incluyendo referencias al precio: ::: Tamiya Bruiser Re-Edición ::: Un saludo!!
    1. Avatar de sinrry
      muchas gracias





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed