• Ready to Run "Torment" para Short Course eléctrico

    Os presentamos el modelo Ready to Run para Short Course "Torment" de escala 1/10 de Electrix RC. Este modelo ha sido pensado enfocándolo más a un nivel de iniciación, aunque también se ha intentado aportarle ciertas características de coches de gamas superiores.




    Cuenta con emisora DX2E de Spektrum de 2.4Ghz y receptor RS 200. Viene de serie totalmente preparado para lanzarlo a la pista, con batería y variador de Dynamite, además de cuatro amortiguadores hidráulicos, transmisión sobre rodamientos y slipper ajustable. La carrocería se entrega pintada y decorada con opción de elegir entre dos colores (rojo o negro).

    Puedes intercambiar opiniones sobre el producto en los FOROS DE SHORT COURSE ELECTRICO.

    Si te interesa, puedes visitar este enlace para saber precio y dónde adquirirlo: Torment Short Course.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed