• Receptor Sanwa RX-371W Waterproof

    3 canales emisora Sanwa MX-V
    Este es el nuevo receptor Waterproof Sanwa RX-371W de 3 canales, compatible con la emisora Sanwa MX-V, así como con emisoras que utilicen el sistema FHSS-2. De pequeñas dimensiones (30.0x26.5x14.5mm), está preparado para trabajar con baterías NiMH y LiFE RX y está especialmente indicado para aquellas ocasiones en que las cosas se ponen algo más difíciles. Más opiniones y comentarios de este y otros productos similares en los foros de electrónica del RC.

    -


    Comentarios Facebook



    Comments 1 Comentario
    1. Avatar de charrua
      Me llego hace unos dias y lo instale en un LOSI 8IGHT 2.0 , espero probarlo pronto pero la pinta es buena y viniendo de Sanwa creo es calidad garantizada .





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed