• Los recientes cambios en Team Orion

    cambios en la compañia motor electricos nitro
    Tras la sorprendente noticia la semana pasada de que Adrien Bertin, parecía haber roto relaciones con Team Orion; estos días Philippe Neidhart, fundador de Team Orion en 1987 (a quien vemos en la imagen), ha concedido una entrevista en la que explicaba, que lo de Bertin era sólo el principio de una serie de cambios que se han ido produciendo en la compañía últimamente.

    Para ponernos en antecedentes, diremos que el cambio más radical en la historia de Orion, fue quizá el momento en el que pasó a manos de Kyosho en el año 2008; aspecto este que parece haber dado la vuelta, ya que si volvemos al presente; parece ser que todo es sinónimo de cambio en Team Orion.

    Adrien Bertin no sería el único empleado de la marca que ya no formaría parte de la plantilla desde el pasado 1 de agosto; sino que en palabras de Philippe, ya no había empleados en Team Orion en esa fecha; debido a una re-estructuración que ha tenido lugar, mediante la cual ex-empleados de Orion estarían trabajando directamente para la compañía Neidhart SA, propiedad de Philippe, que incluye la distribución de productos RC, así como el desarrollo de otras marcas como nVision. No obstante, Philippe puntualizó que estos cambios no afectan a la marca Team Orion, que sigue existiendo como tal y además seguirá ofreciendo su amplia gama de productos, que le han servido estos años para conseguir numerosos éxitos tanto en offroad nitro como en eléctricos. La re-estructuración parece haber estado motivada por un replanteamiento del concepto de marca y de propiedad intelectual; aspectos que en la actualidad pasan a estar controlados en su totalidad por la empresa de Neidhart.

    Es decir, la conclusión de toda la explicación facilitada por Philippe, es que Kyosho ha devuelto el control a Neidhart, una jugada que permite que las personas que conocen el negocio y la marca "desde dentro", puedan aportar su máximo y mejorar su eficiencia. En palabras literales de Philippe: "Todavía estamos trabajando con Kyosho, pero ahora bajo nuestras propias reglas. Es como retroceder en el tiempo, volver a lo que era en 1987, cuando empecé con Team Orion y era parte de la empresa de mis padres".

    En resumen, comienza una nueva etapa, en la que los principales aspectos que ha destacado son los siguientes:

    - Para Team Orion y nVision habrá nuevos canales de distribución en zonas no atendidas anteriormente, para que los productos sean de fácil acceso en todo el mundo.
    - Adrien Bertin continuará con el desarrollo de los motores CRF de nVision y Team Orion
    - La empresa propiedad de Philippe Neidhart llevará el control de ambas marcas
    - Las empresas interesadas en la distribución pueden ponerse en contacto con Neidhart SA en info@neidhartonline.com

    Fuente: Neobuggy.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed