• Record de Hermann Raith en el VRC Pro: llega a los 10000km!!

    Hermann Raith de Stuttgart (Alemania) ha sido el primer usuario VRC PRO en conseguir llegar a los 10000km, lo cual parece fácil de decir, pero en realidad es la distancia equivalente entre Londres y Tokio... ahí es nada!!



    Raith ha conducido para lograr este récord con el chasis 1/8 nitro en un 75% y con el 1/8 Spec en un 25%. Además 5300 km los realizó utilizando las tres versiones: Oval course, Short course y Long Course; se detuvo durante 1600km para rodar en Luxemburgo, 1180km en Messina y 680km en Lostallo. Hermann Raith está en la posición nº 8 del ranking de corredores en la categoría 1/8 nitro modificado (lista que lidera el ucraniano Alexy Babchenko).

    Hermann fue uno de los primeros usuarios en probar la versión beta del programa, comenzando en Junio de 2011. Solamente en cuatro meses ha alcanzado este record. Con una velocidad media estimada de 50km/h significa que Raith ha empleado unas 200 horas en conseguir esto.

    Si quieres comentar esta noticia, recuerda que tienes los FOROS DE SIMULADORES DE RADIOCONTROL.

    Fuente: VRC PRO.

    -


    Comentarios Facebook



    Comments 1 Comentario
    1. Avatar de gsr600
      Joer ,nada 4 pipas ajajaj





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed