• Record Guinness Mundial: El próximo objetivo del RC con un fórmula 1

    tamiya F204 v2
    RC Formula1
    ya tiene todo preparado para hacer posible su próximo objetivo, que no es otro que intentar batir el récord mundial Guinness y establecer un nuevo récord para la distancia más larga con un coche RC con una batería.

    El próximo 14 de Abril ha sido la fecha elegida para realizar esta prueba, donde David Stevens se encargará de barrer el récord actual de 23,726 km que se estableció en 2009 en Francia tras una conducción a velocidad super lenta durante más de 24 horas. Esta vez, intentarán además que la prueba sea más rápida y más emocionante, para ello cuentan con batería MaxAmps y tecnología de LRP. Se celebrará en el circuito TFTR RC de Australia. El coche con el que se intentará conseguir este objetivo es un Tamiya F104v2 equipado con variador y motor LRP. Más comentarios sobre esta categoría en FOROS.



    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed