• Reedición del Team Associated TC4

    Team Associated lanza su modelo TC4 Club Racer, que básicamente es una reedición de su anterior modelo de escala 1/10 touring eléctrico, el TC4.

    reedición del modelo 1/10 touring electrico de Team Associated TC4 Club Racer


    El modelo consta de un sistema de transmisión muy eficiente, diferencial de bolas en la parte trasera, rodamientos de bolas de gran precisión, soporte de motor mecanizado en aluminio con aletas de refrigeración, ejes de transmisión aligerados y amortiguadores en composite también aligerados. Viene preparado para funcionar con baterías LiPo 2S de 7.4V.

    De momento no hay muchas más imágenes disponibles, así que pronto os actualizaremos esta información, en cuanto vayan apareciendo más fotos.

    Mientras, puedes comentar la noticia en el post: Team Associated TC4 Reedición.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed