• Refrigeración líquida para coches RC y helicópteros

    coches radiocontrol y helicopteros
    Desde AEO R/C lanzan este sistema de refrigeración líquida muy similar al que ya presentó el pasado año Grossi Engines y que a principios de este año, en la Feria de Nuremberg os pudimos acercar con más detalle (ver aquí). Este sistema es compatible con los modelos de escala 1/10 y con los helicópteros RC 450. La caja incluye todo lo necesario para montar el kit de refrigeración en nuestro modelo. La versión para el coche pesa 144 gramos mientras que el kit para helis pesa 133 gramos. El precio oscila alrededor de los 30€. Más opiniones y comentarios sobre este tipo de sistemas en los foros.

    -


    Comentarios Facebook



    Comments 4 Comments
    1. Avatar de mp40
      ya hace tiemoo sacaron un motor con refrigeracion liquida ,habia que montar el radiador ,era muy apartoso y pesaba mucho de hay que saliera como prototipo y no llegara nunca a ver a luz
      Para helis lo veo muy bueno ya que el motor va mas alto de vueltas y se calienta un pelin mas
    1. Avatar de Championcillo
      Sabeis como se llama el kit? O donde puedo conseguirlo? Lo ando buscando pero no encuentro nada, un saludo y gracias.
    1. Avatar de mp40
      No encuentras nado ,por que fue un prototipo y no se llego a comercializar
    1. Avatar de Championcillo
      Ahhhh, gracias mp40





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed