• Reinicio de actividad en el Circuito de Córdoba (Argentina)

    Hace unos días os anunciábamos la posible clausura de la pista mundialista de automodelismo del Complejo Ferial de Córdoba (Argentina).

    Los motivos en los que se apoyaban algunos partidos políticos para su cierre, era el impacto sonoro en las zonas circundantes, aunque desde el circuito siempre se ha confirmado el cumplimiento de las medidas necesarias para albergar actividades de este tipo.

    Ayer se dió a conocer el reinicio de las actividades en la pista de automodelismo. El municipio está ya gestionando los trámites oportunos para mejorar las condiciones actuales existentes y emitir el correspondiente estudio de Impacto Ambiental.

    Desde CochesRC, queremos felicitar a los afectados por esta resolución. Nos alegramos de que finalmente se haya podido solucionar sin necesidad de llegar a medidas drásticas, y todo ello en beneficio de este hobby que cada día cuenta con más seguidores.

    Puedes ver opiniones y aportar la tuya sobre este tema en: Pista Automodelismo Córdoba Argentina.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed