• Remolque para Monster: Parte II

    Hace unos días os dábamos a conocer un nuevo brico de uno de nuestros usuarios (wiwis) en el que se explicaba cómo fabricarse un remolque para un monster. En este brico se construía la plataforma del remolque. Pues bien, nuestro amigo ha actualizado información y ha seguido completando este brico, con la siguiente fase, que es la construcción de las paredes laterales y el techo que completarían el cerramiento para albergar un coche. El resultado se muestra en la siguiente imagen:



    El post describe todos los materiales a emplear, así como el procedimiento paso a paso para su fabricación, con un amplio reportaje fotográfico.

    Si quieres acceder a la información completa, visita: Remolque para cochesRC.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed