• Renaud Savoya gana la C-Netic Challenge con un XB9 "optimizado"

    resultados video carrera

    Xray
    publica los resultados de la segunda ronda del Campeonato asiático C-Netic Challenge, que en esta ocasión ha tenido lugar en Surabaya (Indonesia). Según los comentarios del ganador de la carrera, Reno Savoya, la prueba se ha disputado bajo unas condiciones del circuito en perfecto estado, que hay que agradecer a la organización de la prueba. El piloto tuvo oportunidad de practicar durante los dos días previos a esta segunda ronda, para testear el el setup que mejor se adaptaba.

    Pero setups aparte, parece ser que este no ha sido el único secreto que escondía su buggy XB9, ya que al parecer la carrera sirvió también como tanteo para probar el comportamiento de unos rigidificadores en fibra de carbono colocados bajo las manguetas, tal y como se aprecia en la imagen de abajo. Estas piezas accesorias aportan mayor rigidez al conjunto, al tiempo que reducen la flexión y torsión y constituyen una de las últimas aportaciones del equipo Xray a la optimización del buggy, que se testeaba por primera vez en este evento.

    Los resultados finales para el podium fueron:

    1º Reno Savoya
    2º Atsushi Hara
    3º Yuichi Kanai

    Más carreras de esta categoría en ESTE ENLACE.




















    Aquí un vídeo de la sesión de prácticas de Savoya:



    Fotos: Xray y Neobuggy.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed