• Renaud Savoya se une al equipo Xray

    Tras el reciente anuncio de su abandono del equipo Durango, el tres veces campeón de Europa, Renaud Savoya se ha incorporado al equipo Xray.

    Uno de los responsables del equipo ha manifestado que en el pasado ya mantuvieron conversaciones con el piloto para una posible cooperación, que no pudo llevarse a buen puerto finalmente por diversas circunstancias en aquel momento. La situación actual tanto del piloto como de su nuevo equipo, es ahora bastante diferente y se ha podido llegar a buen término. Todo el equipo espera una excelente aportaciónd el piloto, que contruirá a ayudar al desarrollo de la plataforma 808, así como a dar asistencia técnica.



    El piloto por su parte, también está muy motivado con este cambio. Mantiene que los principales motivos que han llevado a la finalización del contrato con su anterior equipo, han sido la diferencia de opiniones y de objetivos que perseguían ambos, por lo que han decidido de mutuo acuerdo y en un ambiente amistoso finalizar su cooperación. Ahora ya está inmerso en su nueva etapa, esperando aportar lo máximo posible a su nuevo equipo.

    Comparte tu opinión sobre el tema en los FOROS de la página.

    Fuente: Xray

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed