• Reno Savoya hace doblete en la carrera Supercross de Francia

    La Carrera Supercross que se disputa anualmente en Francia para la categoría de 1/8 TT Gas y eléctricos, es una de las más conocidas en la zona debido a que cada año el trazado del circuito se modifica y para cada carrera los pilotos se encuentran con diferentes retos.

    Este año la carrera se tuvo que aplazar una semana debido al mal tiempo, pero finalmente tuvo lugar con la participación de 60 pilotos en las categorías de buggys y truggys. La participación de eléctricos no fue muy elevada, y finalmente se optó por hacerlos competir con los 1/8 TT Gas.

    Finalmente fue el piloto Reno Savoya con su XRAY XB808 quien consiguió hacerse con el primer puesto para ambas categorías. Seguido muy de cerca en la categoría de truggy por su compañero de equipo Bertrand Giraud que terminó en tercer lugar. El resto de clasificados al podium fueron los siguientes:

    Buggy:

    1/ Renaud Savoya
    2/ Jean-Michel Savoya
    3/ Cédric Giraud




    Truggy:

    1/ Renaud Savoya
    2/ Jean-Michel Savoya
    3/ Bertrand Giraud



    Comenta esta noticia en los FOROS DE CARRERAS DE 1/8 TT GAS.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed