• Réplica 1/8 de los modelos de la "Traxxas NHRA Funny Car Race"

    Gracias a nuestro amigo wiwis no llega la noticia de que Traxxas anuncia estos días su modelo de escala 1/8 que es réplica de los que pueden verse en la NHRA Funny Car Race; y que como podemos ver en la imagen representa de una manera bastante fiel la realidad.

    traxxas NHRA funny car race replica 1/8

    Se puede elegir carrocería dentro de cuatro modelos diferentes; entre los que se encuentra el modelo del 17 veces campeón de esta carrera, John Force, y de Courtney Force, quien ya ha demostrado también sus habilidades en la materia, y que es hija del anterior. Principalmente se ha querido transmitir al modelo realismo y potencia.


    Entre las características destacar un chasis tubular, un sistema de acceso rápido al compartimento de la batería que elimina los clips y un sistema de suspensión especialmente diseñado para sortear baches.



    Comenta esta noticia en los FOROS.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed