• Replica Civic - Tamiya CIVIC EG5 para Drift - Busca las diferencias

    Nuestro amigo Prelatus ha compartido con nosotros las fotos de su última máquina para Drifting. El chasis del coche corresponde a un Tamiya TT01D Type E con carrocería también de la misma marca. El resto de detalles los ha ido puliendo él mismo, hasta dejarlo a su gusto, y conseguir una réplica casi exacta de su coche actual escala 1:1.

    Aunque todavía quedan detalles por incorporar, como él mismo comenta, como puede ser el tema de luces, el resultado es el que os mostramos a continuación, junto con la foto del coche real.





    Para ver más fotos sobre este tema, podéis hacer click directamente en el siguiente enlace: Post de Tamiya para Drifting.


    -


    Comentarios Facebook



    Comments 4 Comments
    1. Avatar de marcRC
      clavadisimo :O
    1. Avatar de meguer
      Prelatus, te ha quedado perfecta !!! para la proxima pilla un nsx, pero 1/1.
      Saludos.
    1. Avatar de PeDrO_S13
      Diferencias el original lleva aleron spoon,escape por el centro del coche,pilotos JDM.
    1. Avatar de franciskillo~rc
      Mu wapa la replica del cívic





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed