• Réplica del Ford F150 SVT Raptor Truck de Traxxas

    Disponible a mediados de Octubre, llega esta réplica del Ford F150 SVT Raptor. Un Track de escala 1/10 ideado por Traxxas, y basado en su diseño en el modelo Roza, aunque con un moldeado más negro para conseguir una imagen algo más agresiva.



    El modelo cuenta con electrónica resistente al agua, suspensión independiente con amortiguadores de largo recorrido llenos de aceite, y motor Brushed Titan 550. Otras características que presenta son el sellado en goma de los rodamientos de bolas, engranajes de la transmisión en acero endurecido y materiales empleados de alta resistencia. Viene incluído un sistema de radio de 2.4Ghz, carrocería F 150 con elección entre cuatro posibles colores, y una batería NiMh de 7 celdas.


    Puedes comentar qué te parece este modelo en los FOROS DE 1/10 TT TRUCK ELÉCTRICOS.

    Fuente: Traxxas

    -


    Comentarios Facebook



    Comments 1 Comentario
    1. Avatar de aitor189
      en definitiva lo unico que cambia la carroceria





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed