• Réplica del Mini WRC para Rally Game: MINI ER4 G3 de Thunder Tiger

    Después de unos intensos meses de trabajo; Thunder Tiger ha lanzado el vídeo de su modelo ER4 G3, réplica del Mini WRC para la categoría Rally Game; donde no solo se ha cuidado el detalle en el diseño exterior, sino que también se ha querido facilitar a los entusiastas de la categoría, un diseño de chasis totalmente nuevo ideado por los ingenieros de la marca.

    fotos y videos del modelo rally game de Thunder tiger ER3 G3 Mini replica del Mini WRC


    Este modelo se engloba dentro de su nueva plataforma para rally game, e incluye características como distribución equilibrada del peso y chasis compacto; fácil ajuste de camber y caster, componentes de la suspensión aligerados, amortiguadores de gran tamaño rellenos de aceite y de 16mm; soporte para motor mecanizado en aluminio, y carrocería pre-pintada.

    Dentro de las especificaciones destacar las siguientes:

    -Distancia entre ejes: 330 mm
    -Peso: 3500gr
    -Longitud : 520 mm
    -Ancho : 310 mm
    -Altura : 200 mm

    -Motor: IBL 40/20





    No obstante, en esto del radiocontrol, más vale una imagen que mil palabras, así que os dejamos el vídeo para que juzguéis por vosotros mismos sus prestaciones:



    Comenta este modelo en los FOROS DE RALLY GAME.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed