• Reportaje en el periódico "El ideal gallego" del Club RC Coruña

    Nuestro amigo irome, de uno de nuestros clubes afiliados,el Club RC Coruña, nos envía esta noticia en relación a un artículo que se ha publicado en los medios del Club. Según él mismo nos comenta:

    pista touring
    Foto: El ideal Gallego

    "Despues de que nos cediera una pista el verano pasado el ayuntamiento, hemos estado trabajando en ella hasta ahora y este domingo nos han hecho un reportaje en un periodico de nuestra region, "El ideal gallego" . Tambien solicitamos al ayuntamiento que nos cedan un local que esta en desuso en la pista".

    Los aficionados al radiocontrol integrantes del Club han solicitado que les cedan un almacen de Protección Civil que al parecer no está siendo utilizado. Ya han comenzado las primeras movilizaciones para conseguir este objetivo, con una recogida de firmas, que además cuenta con el apoyo de la asociación vecinal.

    Este es el artículo que se ha realizado sobre el Club: El ideal gallego - Club RC Coruña.

    -







    Comentarios Facebook



    Comments 2 Comments
    1. Avatar de asanz
      En nombre del Club os queremos dar las gracias por dedicarnos este pequeño espacio en esta gran web de nuestro deporte. Mucha gente no lo conoce y nos pone trabas pero sinceramente todos nuestros esfuerzos se estan viendo recompensados dia a dia con avances sobre el terreno. De corazon, GRACIAS!
    1. Avatar de Aran
      Gracias a vosotros por compartir esta información con toda la comunidad RC. Esperamos que tengáis suerte con lo que os habéis propuesto y ya nos contaréis como va la cosa!! Un saludo!!





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed