• Repostajes en camara super lenta: Paramos el tiempo en una final de Campeonato de España

    La labor de los mecánicos no siempre está reconocida en el mundo del radiocontrol. Y es que siempre se habla de los pilotos. Pero hoy queremos hacer un pequeño homenaje a los mecánicos, que juegan un papel fundamental en competiciones de alto nivel, como la final del campeonato de España que hoy os mostramos, en forma de video slow motion.

    Tener un buen mecánico da confianza al piloto, y esa rapidez en un repostaje puede marcar la diferencia en el final de carrera, dado que se suelen hacer 5 o 6 repostajes en una final, y las diferencias son de décimas de segundo o pocos segundos al final de carrera, por lo que un buen mecánico puede colaborar en el triunfo de su piloto en gran medida. Paramos el tiempo y aqui os dejamos el video en camara super lenta de un par de repostajes de Edu Escandon y Victor Pelaez, dos de los tops del panorama nacional de touring gas (está 4 veces mas lento que la realidad):





    Comentarios Facebook



    Comments 1 Comentario
    1. Avatar de addano
      Mejor concentración en el primer caso.





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed