• Resistencia en Hobbygarden: Victoria del LRP Team

    Carlos Pineda, Lluis Franquesa y Albert Vicent formaban el equipo que resultó ganador en la carrera anual de resistencia de 5 horas organizada por el Club RC HobbyGarden

    El pasado fin de semana tuvo lugar en San Cugat la carrera anual de Resistencia de 5 horas. Este año hubieron 7 equipos inscritos que esperaban poder terminar la competición con sus coches. Las normas eran sencillas: cada equipo solo puede utilizar un coche.

    Empezó con una fase de clasificación para elegir la posición en el circuito y podio. Nuestro piloto Carlos Pineda hizo la mejor vuelta (25.0), con lo que su equipo pudo elegir el mejor lugar para competir durante las próximas 5 horas de competición.

    El equipo llamado NotëNom Team estaba compuesto por Lluis Franquesa, Albert Vicent y Carlos Pineda. Todos ellos conducen con coche Associated y electrónica LRP, excepto Albert, el cual después de probar nuestra electrónica ha decidido pasarse a LRP por su fiabilidad y prestaciones. Los pilotos del equipo NotëNom utilizaron el modelo B5M, al cual le realizaron una pequeña modificación para poder cambiar más rápidamente la batería.



    Nuestro Team empezó la carrera en primera posición pero tenían que cambiar la batería cada 18 minutos, ya que en el B5M no podían poner una batería mayor y el equipo Rezagus hacía sus cambios cada 35 minutos con lo que perdían dos vueltas por cambio. Después de dos horas y media estábamos en la misma posición y la tercera posición (Nenazas Team) estaba a una vuelta menos.

    Desafortunadamente para el Team Regazus, tuvieron una rotura de chasis a las 3 horas y el Team Nenazas tuvieron un problema con una rótula, por lo que a las tres horas y media de empezar la carrera nuestro equipo estaba a la cabeza con una ventaja de 8 vueltas, con el coche y la electrónica en perfecto estado con lo que pudieron incluso sacar dos vueltas más de ventaja en la próxima hora.

    A solo 20 minutos de terminar la carrera, la conexión de la batería de nuestro equipo de desoldó, aunque por fortuna tenían en el circuito la estación de soldadura de LRP y pudieron volver a soldarla perdiendo solo 3 vueltas. Después de este pequeño percance nuestro equipo pudo seguir hasta cruzar la meta con la victoria en sus manos.

    Fuente: LRP


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed