• Resultado Campeonato Levante Truggy e Interclubs Buggy 1/8 gas en Almansa

    carreras 1/8 tt gas almansa castellonNuestro compañero ELTRUKY nos informa desde Almansa, del resultado de las pruebas celebradas este pasado domingo en esa localidad.

    El pasado domingo 4 de Mayo, el Club RC Castillo de Almansa ha acogido en sus instalaciones dos pruebas puntuables en diferentes campeonatos:

    El Campeonato de Levante de Truggy 1/8 TT-gas, con una participación de 10 pilotos, los cuales pasaron un agradable día en las instalaciones Almanseñas. El publico pudo disfrutar de la disputa por estar en lo mas alto del cajón, entre los pilotos Jesús Soriano y Bastian Wiechert, si bien tras lograr colocarse en primera posición Wiechert, un mal golpe en la recepción de un salto le dejaba con el truggy en boxes no pudiendo reparlo. La clasificación final de los 5 primeros quedó así:

    1 JESUS SORIANO GOMEZ
    2 ADRIAN TORRES APARICIO
    3 JOSE MIGUEL MESTRE PALACIO
    4 FRANCISCO JOSE FRANCO SACRISTAN
    5 CARLOS MARTINEZ GRAULLERA

    Por su parte el Campeonato Interclubs Buggy 1/8 TT-gas del Vinalopo contó con la participación de 22 pilotos, y en la final el piloto Paco Gallego se impuso a un ritmo contundente, manteniendo en todo momento la primera plaza, seguido por el piloto local Elías López, quedando los cinco primeros puesto de la siguiente forma:

    1 PACO GALLEGO MAYCAS
    2 ELIAS LOPEZ SALMERON
    3 HUGO FERNANDO BLANDON BLANDON
    4 Juan Luis CRUZADO MÁRQUEZ
    5 TOMAS GARCIA CALABUIG



    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed