• Resultados 1ª Prueba Open Series Stock - Capa

    1/10 TT electricos touring carreras
    El pasado día 10 de Febrero tuvo lugar en el circuito de CAPA la 1ª Prueba Open Series Eléctrico Stock. Gracias a Pimpinela que ha compartido con nosotros la crónica de la jornada, que os dejamos aquí, y también a McCrash59 por la estupenda galería fotográfica que ha compartido del evento, de la cual os dejamos esta imagen como anticipo, aunque os recomendamos que visitéis el post de la carrera para ver el resto en: 1ª PRUEBA OPEN ELEC. STOCK CAPA.

    Resultado Stock:
    1º Carlos Lambas
    2º Gonzalo García
    3º Isaac Cuevas


    "Una mañana de carreras fría, heladora, en la que hasta los pingüinos llevaban gorro y bufanda, pero como siempre con el calor que provoca el buen ambiente.Desde el club CAPA os agradecemos la buena acogida que ha tenido la 1ª carrera de nuestro campeonato "Open Series Stock"; a pesar del intenso frío; y que esperamos continúe a lo largo de las siguientes.Una pena que los modificados no tengan más tirón, aunque está claro que el ponerlo el mismo día complica un poco las cosas. En cualquier caso está visto que esta temporada la gente se decanta más por el Stock.

    Muchas gracias por vuestra participación y ¡¡ENHORABUENA A LOS GANADORES!!
    Y por supuesto a los patrocinadores por su colaboración con el sorteo de regalos. Jaime, me alegra que hayas disfrutado de la carrera y esperamos que siga siendo así y enhorabuena por entrar en la Final A. Esperamos vuestras crónicas sobre la carrera."


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed