• Resultados Campeonato España Rally Game - Amsa

    Barcelona octubre 2012
    Este fin de semana ha tenido lugar la 4ª Prueba del nacional para Rally Game en el circuito de Amsa. Las intensas lluvias que han caído en prácticamente toda España, han sido una verdadera odisea para los clubes, que no han podido confirmar hasta el último momento si las pruebas se iban a poder llevar a cabo o no. De hecho, muchas de ellas han sido aplazadas para el mes de Noviembre (os informaremos de las nuevas fechas para cada una, aunque los clubes organizadores ya han adelantado esta información en los posts correspondientes a cada carrera). No ha sido el caso de la 4ª Prueba para Rally Game, que a pesar de las lluvias, finalmente se pudo realizar, aunque no sin algunos inconvenientes para poder llegar al circuito.

    Los asistentes han quedado muy satisfechos por la labor del Club, así como por la información y actualización de los resultados de la misma, tal y como nos comentan también viojuanmary y snoopyy.

    Finalmente se pudo disfrutar de esta carrera, en la que se decidía un ajustado campeonato en el que la diferencia entre el primer y segundo clasificado era de tan solo un punto, tal y como nos comenta Yuichi en su crónica:








    "Se acabaron los nervios del fin de semana. El tiempo nos ha respetado y nos ha dejado correr, aunque las semis si que han sido complicadas, porque el suelo aún estaba mojado y los pilotos no han podido disfrutar de ellas como querían. Hay que destacar la mala suerte de Sergio Frutos que como piloto se merecía un gran puesto en la final, pero un servo lo ha dejado incluso fuera de la semifinal justo en el momento de la salida.

    La final ha sido un poco temprana, ya que eran aproximadamente las doce y media cuando han dado la salida en la que Francisco Escribano y Alex García se han ido distanciando del resto de participantes en una carrera que me ha hecho padecer, y estoy seguro que también al padre de Alex (que es su mecánico). Decir que ha sido una carrera en la que desde la salida hasta el final ha sido una lucha por la posición y al final han sido solo cuatro segundos de diferencia. Felicitar desde aquí a todos los participantes y cómo no, a mi hijo Siscu por su primera victoria en el nacional y por su primer campeonato de España.
    "

    Los resultados han sido:

    1º Francisco Escribano Carreño
    2º Alex García Aguilera
    3º Juan Antonio Morente Espejo

    4º Jose Antón Moraga
    5º Daniel Leal Rodríguez
    6º Carlos Barreto González
    7º Bruno Durán Anidos
    8º Álvaro Poveda Hernández
    9º Joan Martos García
    10º Sergio Alonso Calvo

    Más comentarios de esta prueba en ESTE POST.

    Fuente Foto: Club AMSA.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed