• Resultados de las Euro Offroad Series 2012 en Charleroi - Alemania

    En el panorama internacional, también hay carreras cuyos resultados cabe destacar este fin de semana. Este ha sido el caso de la Segunda Ronda de las Euro Offroad Series (EOS) que se celebraba en Charleroi (Alemania).

    En la categoría 2WD ha sido Lee Martin quien se ha impuesto en lo alto del podium, batiendo a Evans y Neumann; quienes tampoco han quedado muy lejos en el podium, como podéis ver. En categoría 4WD sigue la racha trepidante del piloto alemán Jorn Neumann, que sigue recogiendo trofeos allá por donde pasa. Os resumimos aquí los resultados para ambos podiums:

    Categoría 2WD


    1º Lee Martin – Tamiya
    2º Dustin Evans – TLR
    3º Jörn Neumann – Durango DEX210


    2ª ronda de las EOS euro offroad series en charleroi alemania TT electrico


    Categoría 4WD




    1º Jörn Neumann – Durango DEX410
    2º Lee Martin – Tamiya TRF502X
    3º Hupo Hönigl – Durango DEX410V3


    Puedes comentar estos resultados en LOS FOROS DE CARRERAS 1/10 TT ELÉCTRICO.

    Fuente: Redrc.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed