• Resultados Europeo pista gas 1/8 Locorotondo (Italia)

    Europeo de Pista gas 1/8 celebrado en Locorotondo (Italia) 9-10-11/07/2010 en la Pista Lino Calella.

    El circuito es el más impresionante que hemos conocido en nuestra dilatada vida como automodelista: rapidísimo, con todas las curvas con unos inmensos peraltes y totalmente revirado. Una cuerda de nada menos de 330 metros donde todo eran reviradas curvas que se tomaban a toda velocidad, tal es así que la vuelta rápida esta en 15 segundos y una décima, lo que hace un promedio de cerca de 80 kilómetros por hora, algo realmente increíble.

    En clasificatorias había un lider indiscutible que era Robert Pietsch con el nuevo MRX5 propulsado por Novarossi, seguido de cerca por Dario Balestri con Motonica-Novarossi, después ya nadie se acercaba al ritmo de ellos siendo tercero y cuarto respectivamente Lamberto Collari y Andrea Pirani.
    En final se repitió la escena quedando Pietsch primero y segundo Balestri a solo cinco segundos, una final fabulosa donde Collari apenas si pudo contener a los jovenes valores de Pirani y Cristiani que quedaron por detrás por diversos motivos.

    De los españoles fue Oscar Cabezas de nuevo el mejor con su Motonica-Novarossi-Merlin rodando entre los mejores los primeros días, haciendo sus vueltas rápidas en 15.5 y las mangas en 27 vueltas. En cuartos cuando parecía que su paso era seguro a falta de dos minutos y cuando iba segundo se encontro en el último repostaje un coche parado a la entrada del pit lane rompiendo la suspensión delantera esto acabó con las espectativas del piloto madrileño.
    http://img834.imageshack.us/img834/4210/sinttulo1k.jpg
    1. Robert Pietsch, Mugen MRX5, Novarossi
    2. Dario Balestri, Motonica P81PRO, Novarossi
    3. Lamberto Collari, Kyosho Evolva, Novarossi
    4. Oliver MackShepherd, Velox, Novarossi
    5. Andrea Cristiani, Serpent 966, Max Power
    6. Michel SalvenSerpent 966Mega
    7. Michele Romagnoli, Mugen MRX4, Novarossi
    8. Alberto Picco, Mugen MRX4, Picco
    9. Andrea Pirani, Mugen MRX4, Novarossi
    10. Ilia Van Gastel, Serpent 966, Mega




    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed