• Resultados Mundiales en VRC Pro y novedades incorporadas

    El pasado mes de Diciembre, VRC Pro organizó como ya os anunciamos 4 Campeonatos del Mundo seguidos por sus correspondientes Masters para diferentes categorías y de las cuales os resumimos aquí quienes han sido los ganadores.



    En 1/8 Nitro, el Campeonato se celebró en Luxembourg y fue Kevin Pignotti de Italia quien consiguió hacerse con el título. Detrás de él Alexey Babchenko (Ucrania) y Martin Wollanka (Austria) completaron el podium. El título Masters se lo llevó finalmente Babchencho ya que Pignotti tuvo problemas de conexión durante estas finales.

    En 1/10 Nitro fue Frank Hattich de Alemania el campeón. Aquí es destacable que este artista del 1/10 consiguió arrebatar la victoria a Ronald Volker, que la perdió por tan solo 3 segundos después de una intensa batalla de 45 minutos en la pista de Pegaso en México. Pongtorn Trayranaron de Tailandia fue quien quedó en tercer lugar. Debido a que Hattich no dio señales de vida en la carrera Masters, el título recayó en Ronald Volker.



    En 1/10 Eléctrico el título se lo llevó Ronald Volker (Alemania) que desmostró una vez más sus habilidades en la pista de Eppelheim, siendo prácticamente imbatible en esta categoría, solamente Martin Wollanka de Austria estuvo cerca quedando a 3 segundos. La gran sorpresa en este campeonato ha sido la de Mustafa Alp de Turkia, que perdió puesto de podium por una centésima de segundo frente a Kevin Pignotti. El título de la Masters se lo llevó Ronald Volker.



    Finalmente, en 1/10 Spec con motor 13.5T, la participación fue de 404 pilotos. Alex Apostolides de Grecia fue el ganador a tan solo 0.6sg de ventaja por delante de Martin Wollanka y a 0.8seg de Michael Derderian de Francia. El título de Masters en este caso recayó sobre Derderian.

    En cuanto a novedades del programa, destacar principalmente dos. La primera es la implementación en el programa a partir de este mes de febrero, de la pista del mundial de Bangkok 2008; una con un layout especialmente enfocado a 1/10 que tendrá más longitud y otra para 1/12 más corta. La idea de haber pensado en esta pista, ha venido motivada principalmente por tratarse de un trazado legendario gracias a la batalla que mantuvieron Marc Rheinard y Hayato Matsuzaki en su momento.



    Por otra parte, también están disponibles nuevas opciones de chasis para escala 1/12 eléctrico, como el Intercept ER12, Xray X12 o el Associated RC12R5. De momento los ingenieros de VRC están intentando desarrollar un nuevo modelizado de la suspensión para estos modelos.

    Para más información o realizar comentarios, puedes hacerlo en el post de la aplicación en los FOROS DE VIRTUAL RC.

    Fuente: VRC Pro.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed