• Resultados Segunda Prueba Triangular Puzol-Silla-Requena

    El domingo se disputó en el Circuito del Club RC Puzol, la 2ª prueba del triangular Puzol - Silla - Requena. Una veintena de pilotos de la categoría de 1/8 buggy, tanto gas como eléctrico, se dieron cita en el circuito para disfrutar de una mañana de carreras.

    Tras las primeras mangas clasificatorias, los pilotos, mecánicos, y acompañantes que lo quisieron, pudieron degustar un bocata de panceta, chorizo, longaniza, y morcilla a la parrilla, tras el cual, se disputaron las últimas clasificatorias.

    Una vez decididas las posiciones de salida para las finales, se disputaron las mismas. En categoría gas, parte de la carrera estuvo dominada por el piloto local Adrián Torres, pero una avería en una rueda, y las posteriores paradas de su motor, lo relegaron a posiciones más retrasadas. Por contra, el jovencísimo piloto del club de Silla, Hugo Ibáñez, alcanzó la primera posición a mitad de final, teniendo la sangre fría para aguantar la presión y acabar ganando la carrera, demostrando gran madurez y tranquilidad para su edad.
    En categoría eléctricos, las finales fueron muy disputadas, intercambiándose constantemente las posiciones de cabeza, pero finalmente, César Gutiérrez se llevó las dos primeras finales, siendo por tanto el ganador de la carrera. A destacar también la actuación del piloto local Manuel Cusí, el cual a pesar de que salía en última posición al no haber podido disputar las primeras clasificatorias, en las finales rápidamente se puso en las primeras posiciones, llegando a realizar la vuelta rápida de la mañana, pero quedándose a las puertas del podio, al tener que abandonar la tercera final por problemas de temperatura en su electrónica.

    Enhorabuena a los ganadores, y desde el club de Puzol rc queremos agradecer la participación y el buen comportamiento de los pilotos. Deseando que llegue la siguiente carrera!!!

    RESULTADOS:

    Final buggy elec.
    1 Cesar Gutierrez
    2 Miguel Aguado
    3 Jose Miguel Monzonis



    Final buggy gas :
    1 Hugo Ibañez.
    2 Pedro Cuenca.
    3 Dario Bouzas.



    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed