• Resultados y crónica de David Escudero de la 1ª Prueba 1/10 TT Eléctrico Catalunya

    Este fin de semana ha tenido lugar la 1ª Prueba de 1/10 TT Eléctrico del Campeonato de Catalunya en AMSA. Nuestro amigo y piloto de CochesRC, David Escudero, ha conseguido un estupendo segundo puesto en el podium y ha compartido con nosotros la crónica de este encuentro y sus resultados.

    resultados cronica 1ª prueba 1/10 TT electrico catalunya david escudero


    El resultado de la carrera ha quedado de la siguiente manera:

    1 Carlos pineda
    2 David Escudero
    3 Juanma Lerma

    4 Ferran Coy
    5 Joan Vilar
    6 Josep Galisteo
    7 Francesc Coy
    8 Luis Crisenti
    9 Roger Sancho
    10 Jose Barja

    En la Categoria de 4x4, despues de varios años sin tener prueba, hubo una participacion de tan solo 4 pilotos, con el siguiente resultado:



    1 Juanma Lerma
    2 Jose Peñalba
    3 Jose Barja

    4 Jacinto Lerma

    CRÓNICA DE DAVID ESCUDERO:

    "Despues de descansar un poco os pongo una pequeña crónica del fin de semana.

    Como ya sabemos, cada vez hay mas igualdad entre los pilotos y cada vez esta mas dificil meterse en la final A. En esta prueba ha habido un total de 31 pilotos.

    Ayer sábado pudimos ver caras conocidas, como Carlos Pineda, Juanma Lerma y el Team Granel al completo con Joan vilar, Roger Sancho, Ferran coy, Francesc Coy y David Escudero. La mayoria de pilotos se centraron en buscar la mejor puesta a punto para las condiciones del circuito, que como ya sabemos, esta era una de las ultimas carreras en las que se correria con este trazado. Mucha igualdad entre todos por lo que se esperaba una carrera muy reñida.

    Llegó el domingo y como siempre, una pequeña reunion de pilotos para explicar el formato de carrera, el formato de salida y resolver cualquier duda de los pilotos....
    ."

    Lee la crónica completa aquí: CATALUNYA TT ELÉCTRICO AMSA 4 DE MARZO.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed