• Resumen de la 1ª carrera Campeonato Mixto Villares de la Reina

    Este pasado domingo día 5 de febrero, comenzamos la temporada con el ya clásico Campeonato Mixto en el Club RC Villares de la Reina (Salamanca), con una participación más que aceptable. Se han visto grandes mejoras tanto en el aspecto mecánico como en el pilotaje de la mayoría de los participantes, lo cual nos agrada y nos infunde motivación para la mejora colectiva.



    La carrera ha tenido sus más y sus menos para los pilotos, uno de ellos ha sido Guillermo de cabo, uno de nuestros mejores pilotos, que tras una avería no pudo meterse en la final, y Rubén Gallego, a quien le surgió una avería en la electrónica de su coche y que tampoco pudo entrar en la final.

    La final comenzó como siempre bien para unos y no no tan bien para otros. Nuestro joven piloto Javier López, nada más empezar la carrera remontó desde la séptima posición colocándose en primera posición y aguantando las embestidas del segundo y tercero durante más de cuatro vueltas. Una pena que en la vuelta nº8 sufriera una avería.

    Nicolás Valdepeñas que saliendo del puesto nº 2 se vio obligado a pedir tiempo por una avería electrónica, la cual le relegó a salir desde boxes; no obstante consiguió colocarse en segunda posición, pero una mala comunicación con su mecánico hizo que su coche se quedara sin combustible con lo que ello conlleva, aunque a pesar de ello consiguió remontar hasta la cuarta posición.

    La revelación del evento han sido el segundo y tercer puesto David y Alberto que tras una conducción sublime han conseguido subirse al pódium.

    Y qué decir del ganador Jonatan Gallardo, nuestro buque insignia del club. Como es habitual en él, no defraudo a pesar de tener unos problemillas con su motor y consiguió deleitarnos con su conducción dando 32 vueltas casi perfectas.

    Puedes comentar esta carrera y resultados en el post: Campeonato Mixto Villares de la Reina.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed