• Resumen de novedades Mayo-Junio 2012 del VRC PRO

    Como ya os adelantábamos hace algunos días, ya podemos tener la opción de elegir la modalidad offroad en el VRC PRO. La escala elegida para empezar ha sido el Short Course 4WD de escala 1/10 eléctrico. El equipo que se dedica a desarrollar esta plataforma ha pasado mucho tiempo intentando estudiar el control del vuelo de estos trucks, para hacer que la respuesta virtual sea un reflejo fiel de la realidad. También se ha dedicado mucho tiempo al sistema de transmisión, al tema de los diferenciales, y por último, a intentar simular cómo afecta el polvo y la suciedad en el rendimiento del modelo conforme este lleva ya un tiempo en el circuito, tanto en el comportamiento del neumático, como en áreas internas del short course. Para simular esto, se ha creado una plataforma específica. Este módulo llegará en el mes de Julio.

    TT offroad short course

    Por otra parte, seguimos comentando acerca de la carrera Race2theWorlds, que como ya sabéis de noticias anteriores, tiene un premio muy goloso. El ganador tendrá la oportunidad de competir en el Mundial IFMAR que se celebrará en Heemstede, con todos los gastos tanto de equipo como de viaje y alojamiento totalmente pagados. Han sido 800 los participantes totales de todo el mundo que se han dado cita en esta competición, que de momento todavía lidera Kevin Pignotti de Italia. El resultado final se decide ahora en Junio, ya que el día 22 el afortunado emprenderá su viaje.


    Por otra parte, el sistema del juego cuenta con una opción en la que se permite recopilar los logros que van consiguiendo los participantes, de forma que, cuando el usuario establece un record sobre sus logros hasta ese momento (por ejemplo, un tiempo por vuelta en un circuito determinado), estos datos quedan almacenados en el perfil personal del usuario y al mismo tiempo le dan puntos.



    Por último, la marca nos comenta que existe ahora la denominada licencia "Lite", que consiste en una suscripción anual por 9.95€ que te da opción a poder jugar virtualmente con una selección de modelos y circuitos básicos. Si se quiere tener opción a elegir más modelos o circuitos, el usuario puede ampliar estas opciones básicas y comprar esta opción para ese año.

    Tienes este hilo en los foros para debatir ampliamente sobre esta plataforma virtual: JUEGOS ONLINE RADIOCONTROL VRC PRO.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed