• Resumen de novedades VRC PRO - Noviembre

    1/8 TT gas juego online virtual
    Hace escasos días os informamos sobre el avance del proyecto 1/8 Offroad de VRC PRO. Hoy nos llegan algunas novedades más de este mes de Noviembre, que os resumimos a continuación.

    Comenzamos con la opción multi-jugador, que permite mantener competiciones con oponentes virtuales salvando las diferencias horarias que existen entre los diversos participantes de esta plataforma online. Hay que tener en cuenta que los usuarios de este juego, están distribuidos por todo el mundo y desde Nueva Zelanda a California hay una diferencia horaria de 20 horas; algo que tienen muy presente los desarrolladores y que intentan subsanar con propuestas como esta.


    Con la introducción de los oponentes virtuales, se pueden mantener competiciones con varios oponentes aunque estos no estén online en ese momento. Lo que hace el programa es grabar nuestra sesión y reproducirla (dentro del mismo evento) para otros usuarios que quieran competir contra nosotros. En calificación, lo que cuenta es el tiempo conseguido; se mejora y se sube de posición cuando se hace mejor tiempo que los oponentes. De esta forma se hace el juego más dinámico, favoreciendo la competición pura y dura y añadiendo algo más de presión; aspecto que acerca un poco más el juego a las sensaciones reales cuando se está en competición en un circuito.


    Otro de los elementos introducidos para esta opción multi-jugador, ha sido la integración de un nuevo interface mediante el cual se pueden visualizar los vídeos o los "replays". En la parte superior del interface aparecen los datos de cada uno de los competidores, tiempos, etc...En la parte inferior de la zona de información aparece un resumen con los datos del coche que está siendo captado por la cámara (vuelta rápida, diferencia de tiempos con el coche de delante, etc...). En la sección más inferior se puede controlar las cámaras alrededor del circuito, una por una, o bien optar por el modo automático, con el que las 3 cámaras disponibles se utilizarán para "perseguir" un coche. Para pasar de un coche a otro, basta con pinchar sobre el nombre de su piloto en el listado de los participantes.


    Por último, terminamos con un pequeño resumen del módulo 1/8 TT Gas que se añade a la información que ya os facilitamos el otro día. El equipo de desarrollo sigue con el testeo de la versión Beta, que ha facilitado al Campeón de Europa, David Ronnefalk y también al piloto David Joor, para que aporten sus conocimientos en cuanto a la dinámica de modelo. Se espera que con estas aportaciones se consiga poner el sello final al nivel de realismo que se pretende conseguir para estos buggies. Aquí os dejamos un vídeo de la preview del módulo:


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed