• Resumen de la sesión de prácticas en la Neo 13

    harper adams university
    El primer día de la Neo13 ha pasado sin mucho incidente que comentar. Aparentemente el cambio de fecha en el calendario ha beneficiado, permitiendo que la carrera se desarrolle bajo condiciones de temperatura más suaves, que a las que tenía acostumbrados a los pilotos. Finalmente la inscripción ha sido algo inferior a otras ediciones en la modalidad nitro, con un total de 170 pilotos y 40 en la modalidad de eléctricos.

    Tal y como nos comentaba nuestro amigo Nacho_Gas en el post de la Neo 13, también se han notado grandes ausencias en la participación de nombres PRO como Adam Drake, Reno Savoya, Atsushi Hara, Jorn Neuman, Ryan Maifield, David Ronnefalk o Ty Tessmann; aunque esto no es sinónimo de que este año el espectáculo vaya a desmerecer. De momento os dejamos con el resumen publicado por Neo, con los 10 primeros tras las prácticas, y unos vídeos:





    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed