• Resumen y resultados del Open Trophy Mini 2012 en CAPA

    Nuestra amiga Chus Ferro, ha compartido con nosotros el resumen de este fin de semana en CAPA, donde se celebraba la 2ª Open Trophy Mini 2012:

    "El día fue frio y gris pero en cuanto a la carrera, ha sido todo cálido y colorido. Una inscripción record (40), un buen rollo entre la gente, unos pilotos con los que da gusto tratar, y una carrera que ha salido rodada (Charly tranquilo que para la próxima relajamos un poco el tiempo intermedio como se ha aprobado para las siguientes).

    Personalmente, dar las gracias por su buen hacer a Luís Mira por su dirección, a los chicos del cronometraje Marcos e Izan que mantienen a rajatabla al "Bartolo"... aunque a veces se revela.. (debe ser que no le pagamos bien) y a Rafa en su parcela, que nos mantiene con sus calditos.. entre otras viandas
    "

    resultados y cronica de la 2ª Open Trophy Mini 2012 CAPA 4 de Marzo

    ¡¡ENHORABUENA!!

    Foto de familia IMPRESIONANTE (y eso que faltaba Jimjav que tuvo un percance viniendo a la carrera y que nos alegramos que quedara solo en un susto) y tambien su amigo.



    El video estará en breve.También tuvo lugar la entrega de trofeos del Trophy del año pasado. Aquí tenéis la foto de los 10 premiados.



    Enhorabuena también a todos ellos.

    Gracias por vuestra participación, sobre todo a los que han venido de fuera y esperamos que hayáis disfrutado de vuestra estancia en el club CAPA
    "

    -

    Para comentar sobre la carrera visita esta enlace: 2ª Open Trophy Mini 2012

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed