Nuestra amiga Chus Ferro, ha compartido con nosotros el resumen de este fin de semana en CAPA, donde se celebraba la 2ª Open Trophy Mini 2012:
"El día fue frio y gris pero en cuanto a la carrera, ha sido todo cálido y colorido. Una inscripción record (40), un buen rollo entre la gente, unos pilotos con los que da gusto tratar, y una carrera que ha salido rodada (Charly tranquilo que para la próxima relajamos un poco el tiempo intermedio como se ha aprobado para las siguientes).
Personalmente, dar las gracias por su buen hacer a Luís Mira por su dirección, a los chicos del cronometraje Marcos e Izan que mantienen a rajatabla al "Bartolo"... aunque a veces se revela.. (debe ser que no le pagamos bien) y a Rafa en su parcela, que nos mantiene con sus calditos.. entre otras viandas"
¡¡ENHORABUENA!!
Foto de familia IMPRESIONANTE (y eso que faltaba Jimjav que tuvo un percance viniendo a la carrera y que nos alegramos que quedara solo en un susto) y tambien su amigo.
El video estará en breve.También tuvo lugar la entrega de trofeos del Trophy del año pasado. Aquí tenéis la foto de los 10 premiados.
Enhorabuena también a todos ellos.
Gracias por vuestra participación, sobre todo a los que han venido de fuera y esperamos que hayáis disfrutado de vuestra estancia en el club CAPA"
-
Para comentar sobre la carrera visita esta enlace: 2ª Open Trophy Mini 2012
-