• RGT R2 Touring: Analisis al detalle de un touring electrico para competir

    Hoy destacamos un análisis que realizó nuestro amido David (psycho_), del modelo para touring electrico RGT R2, un coche para competición en una de las escalas de moda, el 1/10 touring eléctrico.

    "Sacamos el coche de la caja y lo miramos detenidamente para observar todos los detalles. Bastante aluminio anodizado en un bonito color naranja, teniendo en cuenta que se trata de un coche de un valor tan reducido, con características muy actuales como el perfil bajo en torretas de suspensión y amortiguadores cortos que mejoran el paso por curva.

    El soporte de los trapecios son de aluminio y atornillados al chasis ayudados de una tuerca en su parte superior, una forma extraña y poco habitual de anclar esta pieza al chasis. El ajuste de convergéncias se realiza mediante el intercambio de escéntricas de composite encajadas en los soportes. Una forma sencilla y económica de ajustar la convergencia. De serie incluye..."


    Leer articulo de analisis completo: RGT R2 touring electrico


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed