• Riberhobby Monster Brushless

    Para todos aquellos que os estéis iniciando en el mundo del radiocontrol, en esta ocasión vamos a destacar las características principales del modelo Ready to Run Monster Brushless de Riberhobby.



    Se trata de un modelo que viene con tracción 4WD, con un diseño que consigue un centro de gravedad bajo, distancia entre ejes ajustable y con posibilidad de absorber grandes choques gracias a su bumper.

    El kit incluye el coche completamente montado con motor brushless, variador con ventilador, receptor y emisora con 2.4Ghz, lo que evita interferencias, cargador LiPo, servo de dirección y batería LiPo 7.4V 2400MAh, lo que le aporta una gran autonomía y es además de reducido peso.



    Para ampliar más detalles sobre este modelo y ver un VÍDEO de cómo se comporta en funcionamiento puedes visitar este enlace: Monster Brushless.

    Donde comprar: Hobby Spain RC.

    Comenta esta noticia en los FOROS DE TT ELÉCTRICO.

    -




    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed