• Riccardo Perin se une al Team Modelix Racing

    ultimate procircuit nitrolux
    Modelix Racing
    ha anunciado que el piloto italiano Riccardo Perin formará parte del equipo de pilotos de la marca y correrá con Ultimate Racing, combustible Nitrolux y ruedas ProCircuit de ahora en adelante.

    El piloto italiano resumía con estas palabras su decisión de apostar por los productos Modelix: "
    Quiero agradecer a Marc Ibars y a todo su equipo la posibilidad de formar parte del Modelix World Team y hacer equipo con grandes pilotos de la talla de Robert Batlle, Yannick Aigoin y Simon Willetts, entre muchos otros, ya que es un verdadero honor para mi. Correré con las 3 magníficas marcas de Modelix, Ultimate Racing, Nitrolux y ProCircuit. Este será un año de transición para mi, ya que tan solo hace una semana que nació mi primer hijo Manuel, o sea que haré el máximo de carreras posible y lo haré lo mejor que pueda, pero mi objetivo es estar a tope para la temporada siguiente y para el Mundial en Messina – Italia."

    Visita los foros para más información sobre productos para esta modalidad: FOROS DE 1/8 TT GAS.

    Fuente: Modelix Racing.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed