• Riccardo Rabitti ya no seguirá con Maugrafix

    Maugrafix ha confirmado que tras cuatro años de colaboración, y con unos buenos resultados, ya que se han conseguido 3 títulos en el Campeonato Italiano, la marca no seguirá apoyando el patrocinio de Riccardo Rabitti.



    Según han comentado, no tienen ningún problema con Riccardo, cuyo pilotaje consideran ágil e inteligente, además de que es bien conocido en el panorama de radiocontrol a nivel europeo. El problema parece haber sido más bien que una reestructuración en la empresa les ha llevado a tomar esta decisión. Le desean al piloto suerte en su nueva temporada 2012!!!

    Comenta esta noticia en los FOROS de la página.


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed