• ROAR cambia el formato de carrera y anuncia los "Supernationals 2012" de TT Eléctrico

    ROAR ha hecho ya público el calendario para el Campeonato SuperNationals 2012 para categorías de TT Eléctrico, que tendrá lugar en el mes de Agosto durante los días del 11 al 19 en el circuito de "West Coast RC Raceway".



    Cada vez es más difícil el poder elaborar un calendario para los eventos debido a todas las clases que han ido surgiendo durante los últimos años con la llegada de las baterías LiPo y los motores brushless, que han incentivado el interés general por las carreras de eléctricos.

    Tras consultar con varios pilotos de categorías diferentes, el Comité Ejecutivo de ROAR ha decidido establecer este año por primera vez (aunque se espera que siga siendo así en el futuro), los Supernationals de Offroad Eléctrico 2012; ya que se piensa que esta es la mejor solución para dar cabida a todos los estilos y al mismo tiempo permitir a los pilotos que participen en tantas clases como deseen.

    Este nuevo formato, por lo tanto, reúne a todas las clases en un solo evento, de tal manera que la primera mitad del mismo se celebrará de sábado 11 a martes 14 de Agosto, miércoles será día de descanso, y la segunda mitad se retomará de jueves 16 a domingo 19. Esto permite, que los pilotos que quieran participar en todo el evento, tengan menos gastos compitiendo durante todo este Campeonato, que teniendo que asistir a tantos campeonatos como clases diferentes en las que quieran competir.

    Comenta esta noticia en los FOROS DE TT ELÉCTRICO.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed