• ROAR Nats 2013 1/8 Offroad

    gulf coast rc houston texas
    Seguimos con eventos de carreras, pero esta vez a nivel internacional. Desde el pasado día 13 de Junio se está disputando el Campeonato ROAR Nats 2013 para modalidad 1/8 Offroad en el circuito de Gulf Coast RC, al norte de Houston en Texas. Un campeonato nacional al más puro estilo USA, que el año pasado se adjudicó Ty Tessmann por partida doble, y que teniendo en cuenta sus últimos resultados en el Warm Up del mundial de 1/10 TT eléctrico en California, parte como claro favorito. La pregunta en boca de todos es, si alguno de los restantes pilotos será capaz de destronarlo; no olvidemos que este campeonato reúne lo mejor en el panorama TT americano, nombres como Adam Drake, Dakotah Phend, Ryan Cavalieri, Ryan Maifield o Jared Tebo, entre otros, se dan cita en esta carrera; por lo que mantener el liderato del año pasado no deja de ser todo un reto para Tessmann.

    En cuanto al circuito, según los más entendidos, no es el ideal para escala 1/8; sino que más bien por sus características se acopla mejor a la modalidad 1/10; nunca llueve a gusto de todos...Lo que está claro es que hay buen nivel de pilotos y por lo tanto buen espectáculo para los asistentes. Veremos cómo finaliza este campeonato el próximo domingo 16 de Junio; una carrera que está poniendo a prueba la capacidad de concentración de los pilotos, en condiciones bastantes elevadas de temperatura y humedad. En este enlace más carreras de esta escala 1/8 TT Gas Carreras.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed