• Robert Batlle 2º en la General del Mundial tras las clasificaciones y Dani Vega con problemas

    buenos aires speed paradise

    A pesar de todas las precauciones que ha tomado la organización del circuito Speed Paradise para que las lluvias afectaran lo menos posible al circuito (lo han cubierto), ha sido imposible evitar que finalmente se haya tenido que suspender la última ronda de clasificación, la Q6. De las anteriores, se han tenido en cuenta tres de las cinco para la general, que ha quedado tal y como os mostramos en la imagen; donde la pole ha recaído en el piloto Elliott Boots, seguido de Robert Batlle y Ty Tessmann.

    Por otra parte, Dani Vega de Agama, nos ha contado desde argentina que el chasis que está utilizando, de +4, no es el adecuado para ese circuito y que lamentablemente el que llevaba de repuesto, ha resultado ser también de +4, por lo que no tiene posibilidad de usar el chasis estándar que en su opinión es el que mejor se adaptaría.

    Os dejamos aquí además de la clasificación de los 16 primeros, un vídeo que han compartido nuestros amigos de Neobuggy en el que podéis ver el estado del circuito. Esperamos que se pueda volver a la normalidad lo antes posible y que podamos seguir disfrutando estos días de este gran espectáculo, ya que además, queda lo mejor. Debido a que no están actualizados todavía los resultados online, no podemos facilitaros en qué lugar han quedado el resto de pilotos del equipo español, pero desde estas líneas desearles mucha suerte en la recta final del campeonato.








    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed