• Robert Batlle - Combinación de Yokomo/LRP en 1/10 TT electricos

    El motor, variador y pilas seran LRP
    Como os anunciamos ayer, aun no podiamos publicar con que coche iba a correr Robert Batlle en 1/10 TT electrico. Hoy se iba a hacer publico el fichaje de Robert Batlle por Yokomo para correr en 1/10 TT electricos. Aqui teneis el comunicado oficial:

    "Team Yokomo se enorgullece en anunciar el fichaje del siete veces consecutivas Campeón de España, 2007 y 2011 Campeón de Europa, dos veces Sub-campeón de Europa y actual Campeón del Mundo de 1/8 TT, Robert Batlle, para las categorías 2WD y 4WD 1/10 TT eléctricos en 2013. El piloto español empieza el año con un nuevo reto, corriendo con B-MAX2 & B-MAX4, los coches de la prestigiosa marca japonesa Yokomo, usando baterías, motores y variadores de la marca LRP. Esto es lo que Robert tiene que decir sobre el acuerdo.

    Estoy muy contento de formar parte del Team Yokomo, son una gran familia y está formada por grandes pilotos a nivel mundial y por supuesto de la leyenda del radio control Masami-San. Será un proceso de aprendizaje largo ya que es una categoría totalmente nueva para mí, de momento no quiero marcarme objetivos, tan sólo acumular horas y sentirme cómodo sobretodo con los 2WD. Espero empezar pronto a competir a nivel internacional.
    Gracias a todos, sponsors y en especial al Team Yokomo por haber confiado en mí.

    RB36”

    Fuente: Team Yokomo Spain
    Gracias a Naito.


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed