• Robert Batlle gana Montpellier y Vega y Baldo entre los diez primeros (vídeos)

    El viernes os anunciábamos la carrera de Montpellier con un listado-resumen de los ganadores para esta prueba desde el año 2001, donde todavía no figuraba ningún nombre español, y apostamos por que este año la lista estuviera encabezada por uno de ellos.

    (Fuente imagen: Ligue13.com)




    Pues bien, nuestros pronósticos se han cumplido y este año 2012 Robert Batlle con su Mugen (MBX6 EU) ha conseguido hacerse con el título para esta prueba, en una disputada final en la que ha conseguido adelantar a Savoya del equipo Xray (XB9) y conservar esta ventaja hasta el final. Bayer también del equipo Xray (XB9) ha sido quien ha completado el podium.

    Excepcional también el resultado conseguido por el resto de pilotos españoles, muchos de los cuales como ya os hemos avanzado antes, se han conseguido meter en semifinales y sobretodo Dani Vega del equipo Agama que ha terminado en 6º lugar y Bryant Baldo de Mugen con un formidable 10º puesto.

    El resultado completo para la final ha sido:

    1: Batlle
    2: Savoya
    3: Bayer

    4 : Sartel
    5: Aigoin
    6 : Vega
    7 : Reckward
    8 : Tortoricci
    9 : Maifield
    10: Baldo
    11 : Quagraine
    12 : Boots

    Nuestra más sincera enhorabuena a todos los piltotos españoles que han participado y demostrado que el nivel de pilotaje está en lo más alto, sobretodo en estos días de tanto revuelo.





    Para comentar acerca de la carrera puedes visitar el post: Montpellier 2012.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed