• Robert Batlle gana el Trofeo Novarossi

    adam drake sicilia
    Todavía no ha dado tiempo a asimilar la gran victoria en el mundial, y Robert ya comienza este 2013 con un nuevo triunfo, esta vez en el Trofeo Novarossi disputado en Sicilia, en el circuito de Giardini Naxos que acogerá el próximo mundial en 2014.

    La pole de la prueba se la adjudicaba Adam Drake que comenzaba la final de 30 minutos con un buen ritmo, aunque algunos errores le harían caer poco después hasta la sexta posición, siendo a partir de ese momento el liderato de Robert, que ya no lo dejaría hasta el final, seguido de Davide Tortorici , aunque este último pasaría también a ocupar la quinta posición tras algunos problemas técnicos.

    Aquí os dejamos los resultados para la final donde el podium finalmente estuvo compuesto por Robert Batlle, Adam Drake y Federico Sala.

    Si quieres conocer más de cerca al campeón mundial no te pierdas la entrevista que nos concedió en estos enlaces:

    ENTREVISTA ROBERT BATLLE (PARTE 1ª)
    ENTREVISTA ROBERT BATLLE (PARTE 2ª)

    Fuente: RCRevolution.







    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed