• Robert Batlle gana el Trofeo Novarossi

    jerome aigoin davide ongaro 1/8 TT gas
    Robert Batlle (Mugen / Novarossi / ProCircuit / Nitrolux) se ha vuelto a subir una vez más a lo más alto del podium, en esta ocasión con motivo del Trofeo Novarossi, que se ha celebrado en el circuito de Gussago, en Italia, este pasado fin de semana. El piloto francés Jerome Aigoin quedó en segundo lugar y el jovencísimo Davide Ongaro, también con ruedas Procircuit, completaba el podium.

    A pesar de que el comienzo de las sesiones prácticas tuvieron que retrasarse por la mala meteorología, el tiempo respetó finalmente que la prueba se pudiera desarrollar sin muchos problemas.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed