• Robert Batlle ganador de la 4ª Prueba Nacional y Heptacampeón de España

    Hoy se han disputado las subfinales y final de la 4ª y Ultima prueba del Campeonato de España 2012 1/8 TT Gas en Silla (Valencia), una prueba a la que no le ha restado emoción que ya se conociera el nombre del Campeón de este año, Robert Batlle del equipo Mugen, y a quien parece que su MBX6 le sigue dando unos resultados óptimos, ya que hoy ha finalizado este campeonato con una rotunda victoria, estableciendo la pole en las rondas de clasificación y terminando con una holgada ventaja sobre los oponentes en la final; poniendo así el sello final a esta temporada que le ha dado el 7º Campeonato consecutivo de España en su palmarés.

    robert batlle ignacio candel borja hernandez

    A modo de resumen, podemos decir que ha sido un fin de semana bonito, pese al susto del agua del viernes; la organización muy bien, solucionando los imprevistos que han ido surgiendo, buen ambiente de carreras, y sobre todo, mucho nivel. Dar la enhorabuena a Robert Batlle por su victoria, a Ignacio Candel por ese segundo puesto, que además también le daba el segundo puesto en la general del campeonato, y a Borja Hernández por ese tercer peldaño del podium.

    Los hermanos Bryan y Oscar, que llegaron el sabado, han brillado a gran nivel, consiguiendo el 4º y 5º puesto, con una lucha intensa en la parte final de la carrera que podréis ver en el vídeo que colgaremos en breve (ya que hemos grabado la final íntegra para todos los que no habéis podido estar ahí).

    Jorge Soler y Javi Pombo tambien han hecho muy buena final, prueba de ello son los excelentes resultados obtenidos.

    Alberto García ha corrido con el nuevo modelo de Serpent (que tiene toda la parte trasera del coche nueva como ya os mostraremos mañana en detalle); por su parte Andres marcelino tras una gran clasificación se ha resentido un poco en las finales, pero aun así es un resultado excepcional.

    Y por detrás de él, Albert Navarro, Ramon Nuño y Adrián Pérez cerrando la lista de finalistas.

    Destacar también la participación de Dani Vega, del equipoAgama, a quien la mala suerte o casualidad le dejó fuera de la final, pero que estaba haciendo un gran participación; la culpable parece haber sido una goma que se le ha metido entre el volante de inercia y el embrague cuando disputaba su semifinal; también ha corrido la misma suerte Alex Daras, a quien le ha sorprendido una parada de motor cuando iba primero de su semifinal y se ha visto ya sin posibilidades.

    Con todo esto, el podium de los tres primeros clasificados en la General del Campeonato 2012 ha quedado así:

    TT Gas


    1º Robert Batlle - MUGEN / NOVAROSSI / PROCIRCUIT
    2º Ignacio Candel - MUGEN / RB / RB
    3º Bryan Baldo - MUGEN / NOVAROSSI / PROCIRCUIT

    En breve tendréis toda la galería completa de las fotos que hemos podido sacar durante el fin de semana, así como el vídeo íntegro de la Final. Mientras, puedes leer más comentarios en el post de la carrera: 4ª Prueba Campeonato de España "A" 1/8 TT Gas 2012 Silla 12-13-14 Octubre




    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed