Como todos sabéis por las noticias que hemos ido poniendo, este fin de semana ha tenido lugar la Ultima prueba del Campeonato de 1/8 TT Gas en el circuito de Fuencarral, donde además se decidía el nombre del campeón.
Bajo un sol de justicia, y con una temperatura más propia de verano que del mes de octubre en el que estamos, los pilotos han dado rienda suelta a sus motores durante toda la mañana para disputar los 1/64, 1/32, 1/16, 1/8, 1/4 y semifinales. Posteriormente sobre las 3 de la tarde tenía lugar la final de Plus cuarenta y a las 4 comenzaba la final A.
Como resumen a la crónica de la carrera, comentar la buena organización y dirección de carrera, y la gran maestría de conducción de la que todos los pilotos han hecho gala en esta prueba, donde hemos podido disfrutar de una emocionante final, con los dos primeros Robert y Alberto a muy poca diferencia en numerosas vueltas, en las cuales se ha ido turnando el nombre del piloto en cabeza de carrera. Finalmente Robert Batlle ha sido el ganador reivindicando de esta forma su título, seguido de Alberto García y con Dani Vega en tercer lugar, quien también ha demostrado un gran pilotaje durante todo el fin de semana.
El resultado de la final A ha sido el siguiente:
1º Robert Batlle
2º Alberto García
3º Dani Vega
4º Ricardo Gómez
5º Luis Ignacio Candel
6º Borja Hernández
7º Daniel Bernabé
8º Bryan Baldo
9º Daniel Pariente
10º Andrés Marcelino
11º Juan Manuel Guillén
12º Francisco Javier Pombo
Por último, el podium del Campeonato de España para la categoría ha sido el siguiente:
1º Robert Batlle
2º Borja Hernández
3º Ricardo Gómez
CochesRC ha estado este fin de semana en las instalaciones realizando diversas entrevistas a los pilotos y vídeos de la carrera, que iremos publicando esta semana para todos los usuarios.
Recuerda que puedes comentar acerca de esta carrera en el Post siguiente: 4ª Prueba Campeonato España 1/8 TT Gas.
-